La Guerra Del Arte

by Zien Años

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
04:34
4.

credits

released May 7, 2012

Marc Claramunt: batería
Juan Antonio Moreno: bajo
Marc Volpini: voz y guitarra

Grabado, Mezclado y Masterizado por Albert Jordà en La Guarida Produccions (Tarragona) excepto baterías grabadas por Bernat Mateu en 6dB (constanti).

tags

license

all rights reserved

about

Zien Años Tarragona, Spain

Zien Años son y siempre serán Marc Claramunt, Juan Antonio Moreno y Marc Volpini.

contact / help

Contact Zien Años

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Artefacto Perverso
¿Y qué le vamos a hacer si no te salen las cuentas? Te han enseñado a soñar ¿quién dijo nada de precios? ¿Y qué es esta libertad? Un artefacto perverso. La puta de tus sueños está infectada, intoxicada. Pero todo está muy bien ¿cómo vamos a indignarnos? Aquí todo está muy bien: frustración y desengaño. Ya me cansé de llorar; llegó, por fin, el comienzo. Hoy he cobrado mi sueldo, y hoy hay rebajas, ¡hoy hay rebajas! Pero todo está muy bien ¿cómo vamos a indignarnos? Aquí todo está muy bien: frustración y desengaño. Aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien, aquí todo está muy bien...
Track Name: Noche de Fiesta
Estoy cansado de estar aquí, y acabo de llegar... pero a ti te sienta bien, pareces disfrutar. No me pidas que aguante más, no me pidas que finja estar en mi lugar, no me pidas que aguante más. Vamos a bailar como monos, todo el mundo al compás. Cuando me haya vuelto idiota, échame del local. No me pidas que aguante más, no me pidas que finja estar en mi lugar, no me pidas que aguante más. No me pidas que aguante más, no me pidas que aguante más, no me pidas que aguante más, no me pidas que aguante... Universos infinitos, pero estás aquí a mi lado, tú y los ojos más perversos que jamás me hayan follado... te diría dónde vivo, te daría la vida entera, si tuviera garantías, si tuviera garantías... Universos infinitos, pero estás aquí a mi lado, tú y los ojos más perversos que jamás me hayan follado... te diría dónde vivo, te daría la vida entera, si tuviera garantías de que mañana me habrás olvidado.
Track Name: Y Un Día
Donde termina el mar (tú) luchas contra las olas. Yo me dejé llevar, floto en la corriente, a la deriva. Pesa mi levedad, me hundo en las aguas, no pienso oponerme, no pienso oponerme, voy a tu encuentro. El mar me absorbe y me diluye. Donde termina el mar esperaba encontrarte, y ahora que por fin conseguí llegar, solo el miedo, y el silencio, y el vacío. Después del mar no hay nada, después del mar no hay nada. Donde termina el mar esperaba encontrarte, y ahora que por fin conseguí llegar, solo el miedo, y el silencio, y el vacío. (Donde termina el mar). Después del mar no hay nada. (Donde termina el mar). Después del mar no hay nada. (Donde termina el mar). Después del mar no hay nada. (Donde termina el mar). Después del mar.
Track Name: La Guerra del Arte
No sé por qué siempre tan diplomático, para acabar golpeándome el craneo contra la pared. La estupidez siempre acaba ganando, tráete el puñal, que así el diálogo es más visceral. Es más visceral. Sácame a bailar con un cuchillo en la yugular, afilado y brillante como el agua en tus ojos (gotas de sal, gotas de sal, gotas de sal). Vamos a quebrantar protocolo y formalidad. Ellos tienen su arte, pero yo tengo mucha guerra que dar.